domingo, 20 de mayo de 2012

Flores en el jarrones originales

Desde que empezó la primavera cada vez que mi pequeña Inés sale al campo con su padre, me trae un ramo hecho por ella de todas las florecillas que se va encontrando por el camino. Tenemos la suerte de tener caminos rurales con paisajes maravillosos a dos minutos de casa. Y como os podéis imaginar, a mi me parecen siempre preciosas y mas bonita aún si cabe, la cara de ilusión con la que ella me las entrega.

Hoy os quiero enseñar diferentes maneras de improvisar jarrones para poner nuestras flores con botes y botellas de cristal de los que se nos amontonan en las despensas. Con imaginación y cosas de las que solemos tener en casa, podemos hacer jarrones personalizados y divertidos. 

En decor 8 nos proponen rellenar los botes con pintura de esmalte, decorarlos con blondas,washi tapes y cintas. Este es el resultado.



O estos de creative mint.






No hay comentarios:

Publicar un comentario