viernes, 4 de mayo de 2012

Regalos para mamás y abuelas

Después de una semana con mucho ir para aquí y para allá, aquí os dejo ideas de última hora para regalar a las mamás y a nuestras adoradas abuelas. Regalos que se hacen con nuestras manos y con el corazón. Éstas son las propuestas que más me gustaron. 

Una manera original y diferente de hacer packaging envolviendo con papel de seda, lazo y fotos de los pequeños de la familia. ¡A mi madre, con fotos de sus nietos, se le caería la baba! La idea nos la propone Martha Stewart.

En el tarro de ideas nos ofrecen estas originales y preciosas telas japonesas, que se pueden usar como envoltorio rehusable, pañuelos, etc. En casa somos muy "costurillas" y con un retal de tela hacemos cualquiera cosa. Un regalo como este, a mi me haría feliz. Los encontramos en su tienda y a  muy buen precio.

 
Un regalo clásico es una cajita de jabones. Pero éstos son diferentes porque además de que son caseros, de canela, seda y algodón, cada uno de ellos tiene un mensaje distinto dedicado a las madres. Los podéis encontrar en Mi cesta de mimbre.

Y por qué no, sorprenderlas con una merienda tan primaveral como esta que nos muestra  My life-my loves.



Aunque yo me quedo con estas galletas que me recuerdan a las muestras de croché que siempre ha habido y que hay en los cajones de labores de mi madre. Horneadas para ti, mamá.


Y por supuesto, botones no podían faltar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario